50 sombras de Grey: La proposición de Christian Grey a Anastasia

Actualizado 04/02/2015 16:23:23 CET
 50 Sombras De Grey
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio)

   Continúa incansable la maquinaria promocional de 50 sombras de Grey. Tras conocer un poco más a fondo a Christian Grey, ahora es el turno de Anastasia, que recibe una interesante oferta del joven millonario, en el nuevo clip promocional.

   El vídeo nos muestra el primer encuentro entre los dos protagonistas: la entrevista de Anastasia (Dakota Johnson) a Grey (Jamie Dornan). Pero pronto cambian las tornas y la joven pasa a ser la entrevistada: "Quiero saber algo más sobre usted".

   Grey queda enganchado por el misterioso encanto de la joven estudiante, algo que le lleva a cancelar su próxima reunión y ofrecerle una beca en su empresa. "No creo que encajara aquí" contesta Anastasia a la propuesta, "en fin... míreme". "Ya lo hago" asegura Grey con la mirada fija en la joven.

   En el clip de algo más de un minuto de duración, se palpa la tensión entre ellos y es más que evidente la atracción que siente Grey por Anastasia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿QUIÉN ES CHRISTIAN GREY?

   Hace unos días Universal Picture lanzaba otro vídeo en el que Anastasia describía a Grey como "elegante, intenso, muy intimidante", mientras él salía en pantalla vistiéndose y anudándose su famosa corbata.

   Los fans cada vez están más cerca de conocer a los dos protagonistas. 50 sombras de Grey verá la luz el 11 de febrero, en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.

   Jamie Dornan y Dakota Johnson encabezan el elenco de la película que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.