50 Sombras de Grey: Alessandro Proto aconseja a Jamie Dornan

Actualizado 24/01/2014 10:48:56 CET
50 Sombras
Foto: CULTURAOCIO Ampliar foto

Alssandro Proto, el hombre en el que se inspiró E. L. James para crear el papel de Christian Grey, acudirá este viernes al set de rodaje de la película para dar algunos consejos a Jamie Dornan.

La especial visita se debe a que Dornan tiene algunos problemas para meterse por completo en el papel del seductor Grey y por ello Proto tratará de darle algunos consejos.

"Jamie Dornan tiene algunos problemas para llegar al fondo del carácter de Christian Grey, así que nos decidimos a traer el señor Proto de inmediato para cumplir con el actor. El Sr. Proto estará en Vancouver hoy para hablar con Jamie y la dirección de la película", han anunciado fuentes del equipo en exclusiva a Cultuaocio.com.

Además, se ha asegurado que Proto no es un personaje público y que se extremarán las medidas de seguridad para evitar que los paparazzi puedan captar imágenes de ambos, pero estad atentos porque ¡es más que probable que mañana nuevamente dispongamos de la exclusiva de las fotos!

Mientras esperamos saber más sobre este encuentro, lo único que nos queda es confiar en que la reunión sea lo más productiva posible y que Dornan aprenda todo lo que aún le hace falta para interpretar al deseado protagonista de '50 Sombras de Grey'.

Alessandro Proto es un empresario italiano de 37 años, afincado entre Milán y Lugano (Suiza) y es el dueño de varias empresas en el sector inmobiliario. Moreno, de ojos verdes y con éxito en los negocios, estas son sus mayores cualidades que cautivaron a E.L James para escribir una novela basándose en él.

Todo ocurrió después de que esta pasase un fin de semana junto a él en 2009. Después del éxito de la novela y su paso al cine parece inevitable que Proto también salte a la fama.