19 parejas que se conocieron en el set de rodaje

Actualizado 02/12/2015 11:39:31 CET
Parejas de cine
CULTURAOCIO

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio)

   Hay actores y actrices que viven muy en serio sus romances en la ficción. Tanto, que algunos han llevado sus relaciones fuera de la gran pantalla y, lo que empezó siendo una exigencia del guión, se convirtió en un romance de verdad.

   Tras repasar las 10 parejas con menos química en pantalla, ahora es tiempo de recordar a aquellos actores que dieron un paso más y llevaron esa relación de película a la vida real.

   Algunas algunos de estos romances no duraron mucho, otros, en cambio, se han consolidado y siguen casadas y con hijos. Repasamos 19 parejas de actores y actrices en la vida real cuyo amor surgió en el set de rodaje.

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

   Sin duda alguna el más famoso de los romances nacidos en un set de rodaje. Esta pareja se conoció, tal y como recoge Moviefone en su lista, en 2005 mientras filmaba 'Sr. y Sra. Smith'. En ese momento, Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, pero al poco tiempo se separaron y el actor empezó con Angelina Jolie, con quien se casó en 2014. En este año, la pareja vuelve a protagonizar una película juntos: 'Frente al mar', escrita y dirigida también por la actriz.

HUMPHREY BOGART Y LAUREN BACALL

   Y ahora vamos con un clásico. Bogart estaba en su tercer matrimonio y tenía 45 años cuando conoció a la joven de 19 Lauren Bacall en el rodaje de Tener y no tener, en 1944. Tan solo un año después se casarón hasta la muerte de él en 1957. También protagonizaron juntos 'El sueño eterno', 'La senda tenebrosa' y 'Cayo Largo'.

TOM HANKS Y RITA WILSON

   La pareja se conoció en la serie Amigos del alma, que protagonizaba Tom Hanks. Sin embargo, el romance no comenzó hasta 1985, cuando coincidieron en la película 'Voluntarios'. Tras 20 años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja todavía sigue unida.

RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY

   Aunque 'Linterna verde' fue un fracaso, la pareja protagonista pronto hizo oficial su relación. Anteriormente, Reynolds había estado casado con Scarlett Johansson, mientras que Lively salió durante un tiempo con Leonardo DiCaprio y, su compañero en 'Gossip Girl', Penn Badgley. En 2015 la pareja tuvo una hija.

ELIZABETH TAYLOR Y RICHARD BURTON

   Volvemos a los años dorados de Hollywood. Fue uno de los grandes escándalos de Hollywood en 1962. Elizabeth Taylor estaba casada con su cuarto marido, Eddie Fisher, cuando salieron unas fotografías fuera del set de rodaje de 'Cleopatra' junto a su compañero Richard Burton en una actitud muy cariñosa. Ambos se divorciaron y casaron en 1964, se volvieron a separar en 1974, se casaron de nuevo un años más tarde, pero se divorciaron en 1976 por última vez.

SUSAN SARANDON Y TIM ROBBINS

   Se conocieron en el rodaje de la comedia 'Los búfalos de Durham' en 1988. Después de dos hijos, dos Oscars (uno cada uno) y 21 años juntos, la pareja decidió poner fin a su relación en el 2009.

JENNIFER GARNER Y BEN AFFLECK

   Parece que a Ben Affleck le gustan las compañeras de rodaje que se llamen Jennifer. Primero estuvo a punto de casarse con Jennifer López después de 'Gigli' y en el 2005 sí se casó con Jennifer Garner, tras conocerla en 'Daredevil'. Sin embargo, en este 2015 la pareja decidió finalizar su matrimonio.

WARREN BEATTY Y ANNETTE BENING

   Aunque Warren Beatty tenía fama de ser uno de los más mujeriegos de Hollywood, protagonizar junto a Annette Bening en 1991 la saga 'Bugsy' parece que le cambió por completo. Se casaron en 1992, tuvieron cuatro hijos y, después de más de 20 años casados, siguen juntos.

REESE WITHERSPOON Y RYAN PHILLIPPE

   Witherspoon le consideró como su "regalo de cumpleaños" cuando el actor acudió a la fiesta que celebró la actriz por sus 21 años. Cuando protagonizaron 'Crueles intenciones' en 1999 ya estaban juntos. De hecho, se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, pero en el 2007 se divorciaron y ella en el 2011 se volvió a casar, esta vez con Jim Toth.

COURTENEY COX Y DAVID ARQUETTE

   Este romance comenzó en el set de rodaje de la popular película de terror 'Scream' en 1996. Cuatro años más tarde, cuando se estrenó 'Scream 3', la pareja ya estaba casada. En el 2004, nació su hija Coco, pero se separon en el 2010 y en el 2012 se divorciaron.

UMA THURMAN Y ETHAN HAWKE

   Juntos protagonizaron el thriller de 1997 'Gattaca' y al año siguiente se casaron. Después de tener dos hijos, en 2005 se divorciaron. Anteriormente, ella estuvo casada con Gary Oldman, quien tuvo un pequeño papel en 'Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)', película que protagonizó Thurman.

MEG RYAN Y RUSSELL CROWE

   Muchos se sorprendieron al ver las fotos de Meg Ryan besando a su compañero en 'Prueba de vida' en el 2000, lo que no se sabía era que su matrimonio con Dennis Quaid, que conoció mientras rodaban 'El chip prodigioso', había llegado a su fin. La relación entre Ryan y Crowe no duró mucho, ya que él se casó con la australiana Danielle Spencer en el 2003 y ella estuvo saliendo con John Mellencamp durante bastantes años.

MICHELLE WILLIAMS Y HEATH LEDGER

   Aunque su matrimonio en la gran pantalla con 'Brokeback Mountain' fue una farsa porque él estaba enamorado de otro hombre, su romance en la vida real duró 3 años y tuvieron una hija llamada Matilda. En el 2008 se separaron, un año antes de la muerte de Ledger.

ALI MACGRAW Y STEVE MCQUEEN

   Ali MacGraw estaba casada con el productor de su película 'Love Story' cuando comenzó su affair con Steve McQueen en 1972, en el set de rodaje de 'La huída'. Al año siguiente se casaron, pero 1n 1978 se divorciaron. McQueen se volvió a casar en 1980, justo en el mismo año que murió por cáncer.

JAVIER BARDEM Y PENÉLOPE CRUZ

   La pareja de actores españoles se conoció rodando 'Jamón, jamón' en 1992, pero su romance comenzó en 2007 cuando protagonizaron 'Vicky Cristina Barcelona'. Se casaron en 2010, al año siguiente tuvieron su primer hijo y en el 2013 el segundo. Cruz mantuvo una relación anteriormente con Tom Cruise, tras conocer rodando 'Vanilla Sky'.

KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON

   La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson duró prácticamente toda la saga de 'Crepúsculo'. El romance comenzó en el 2008 y terminó en el 2012 cuando Stewart fue fotografiada besando al director Rupert Sanders.

JULIA ROBERTS Y KIEFER SUTHERLAND

Esta pareja se conoció rodando 'Línea mortal' en 1990. Sin embargo, su compromiso se rompió tres días antes de la boda cuando ella sorprendió a Sutherland con una stripper. Roberts decidió vengarse con el mejor amigo de él, Jason Patric. En 1992 conoció al cantante de country y su compañero de película en 'El juego de Hollywood' Lyle Lovett, con quien se casó al año siguiente. Ahora, la actriz está casada con Danny Moder, que conoció en el rodaje de 'The Mexican'.

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

   Cuando en 2014 Johnny Depp y Amber Heard hicieron oficial su relación, nadie pareció sorprenderse. La pareja ya había conquistado a todos en 2011 con 'Los diarios del ron'. En 2012, Depp se divorció de Vanessa Paradis tras 14 años juntos y dos hijos. Otra de las 'ex' del actor, Winona Ryder, declaró que la relación entre Depp y Heard le parecia "inapropiada" por la diferencia de edad, él tenía 52 y ella 29.

ANDREW GARFIELD Y EMMA STONE

  La pareja se conoció en 2012 rodando 'The Amazing Spider-Man' y estuvieron saliendo durante cuatro años hasta que anunciaron su ruptura. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que se trata de truco para darles publicidad.