Los 15 memes más hilarantes tras la chapuza de los Oscar 2017

Actualizado 27/02/2017 18:28:51 CET

89ª Gala De Los Premios Oscar
TWITTER

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

La 89ª edición de los Oscar será recordada como la gala más surrealista y bizarra de la dilatada historia de los premios. El eclipse de Moonlight sobre La La Land, la gran favorita de la noche que llegó a celebrar el galardón a la Mejor Película antes de enterarse del error de Warren Beatty al leer la tarjeta fue el momento más loco de una gala marcada por las críticas a Donald Trump y la reivindicación de los afroamericanos tras los #OscarSoWhite de la pasada entrega...

El musical de Damien Chazelle ha caído presa de su propia trampa final: la de rebobinar y vivir en el "Y si..." en busca de un final feliz. En este caso, ganar el galardón más prestigioso entregado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Y las redes sociales no han tardado en arder reflejando el dislate de la forma más cómica e hilarante posible.

Una gala que además cierra trágicamente a Beatty las puertas para personajes en series o películas sobre leer un papel en voz alta ante un auditorio lleno el resto de su vida. A continuación, repasamos los mejores memes de la gala más sureallista de los Oscar de la historia: