Actualizado 16/04/2015 12:49 CET

14 nuevas imágenes de Vengadores: La era de Ultrón

Vengadores: La era de Ultrón
Foto: MARVEL

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio)

   Vengadores: La era de Ultrón es uno de los títulos más esperados este año. A falta de dos semanas para su estreno y con el lanzamiento del último trailer a principios de mes, los seguidores pueden llevar mejor esta espera con las nuevas imágenes promocionales.

   En total 14 instantáneas que ha lanzado Marvel en las que vemos a los protagonistas en plena acción. Algunas de las imágenes ya las hemos podido ver en los trailers y anuncios con los que nos han bombardeado en los últimos meses, aunque las fotografías nos permiten echar un vistazo más detallado a algunos personajes secundarios que no habían tenido mucho protagonismo hasta ahora.

   Es el caso de Máquina de guerra/James Rhodes a quien da vida Don Cheadle. También podemos ver a El Halcón/Samuel Wilson que es interpretado por Anthony Mackie; al Barón Strucker (Thomas Kretschmann); y a Andy Serkis como Klaw.    

   De nuevo dirigida por Joss Whedon, en Vengadores: La era de Ultrón Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man; Chris Evans repite como el Capitán América, Chris Hemsworth volverá a dar vida a  Thor y Mark Ruffalo se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

   Echa un vistazo a las nuevas imágenes de Vengadores: La era de Ultrón en nuestra GALERÍA.

Para leer más