Actualizado 17/04/2015 10:26 CET

13 carteles de cine destrozados por el Photoshop

Focus, Exposados, El discurso del rey
Foto: WARNER/MOMENTUM/SONY

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio)

   Los carteles son la carta de presentación de las películas. En una sola imagen se concentra la esencia de la cinta. Un buen reclamo en el que, presuntamente, se destacan sus puntos fuertes. Aunque parece que hay diseñadores que no le han dedicado el esfuerzo necesario y el resultado deja mucho que desear.

   Desde ganadoras del Oscar como El discurso del rey hasta los estrenos más recientes como Focus. Ninguna se escapa a los desastres de un photoshop mal utilizado, cuyo resultado son errores de 'desproporciones' épicas.

   Brazos extensibles, manos gigantes, cinturas extremadamente estrechas... Éstos son solo algunos de los errores que hemos encontrado en los pósters de las películas. Echa un vistazo a nuestra lista.

FOCUS

   ¿Es Margot Robbie la madre de Los Increíbles? Sus brazos parecen de goma. Y qué decir de la iluminación.

SPIDERMAN 2

   Parece que Spiderman no es el único que tiene superpoderes. Dejando de lado el impresionante brazo de Peter Parker, parece que Kirsten Dunst tiene la misma habilidad que su compañera Margot Robbie.

BANGKOK DANGEROUS

   Y si el brazo de Kirsten Dunst impresiona, no se queda atrás la mano de Nicolas Cage en el cartel de Bangkok Dangerous. ¡Un fallo de desproporciones épicas!

QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO

   Juntar a chicos para la foto fue fácil, bastaba con coger una imagen de la película. Pero reunir a ese plantel de actrices en una misma habitación era bastante complicado. Un corta y pega es la solución.

EXPOSADOS

   Solo hay que fijarse en las piernas de Jennifer Aniston y su cabeza. La proporción no es el fuerte del diseñador que ha conseguido que la actriz parezca un gigante al lado de su compañero.

LOS CHICOS DE DICIEMBRE

   En este caso a falta de uno tenemos dos. En el segundo cartel parece que Daniel Radcliffe tiene detrás a una muñeca de porcelana.

NOVIO POR UNA NOCHE

   Si Jessica Alba no quería que Dane Cook estuviera semidesnudo sobre ella, antes que echar mano de este corta-pega chapucero, hubiera sido mejor elegir otra postura.

NADA QUE PERDER

   Si obviamos la postura poco natural de los actores, todavía nos sigue llamando la atención el tamaño de la cabeza de Tim Robbins en comparación con su cuerpo.

MAMMA MIA!

   !Mamma mia! Es lo que decimos nosotros al ver el cuello de Amanda Seyfried. ¿Tiene genes de jirafa?

LEGIÓN

   Por mucho que veamos el cartel no entendemos cómo está sujetando Paul Bettany su arma. ¿Alguna idea?

EL DISCURSO DEL REY

   La ganadora del Oscar a mejor película en 2011 desde luego que no se hubiera llevado el galardón a mejor cartel -de existir el premio-. El corta pega de los personajes es una técnica muy lícita, pero siempre que se haga bien.

UN FUNERAL DE MUERTE

   A simple vista no parece un mal cartel, pero solo hay que fijarse un poco para darse cuenta de que James Marsden ¡no tiene pezones!

JONAH HEX

   No creemos que sea necesario estrechar la cintura de Megan Fox para destacar sus atributos físicos. Sin necesidad de photoshop ya hubieran sobresalido.

Para leer más