Vídeo: Brutal transformación de Goku en Dragon Ball Super 128

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 19/02/2018 16:58:20 CET

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

Todos sabían que sucedería... la pregunta solo era cuándo. Finalmente el último capítulo de Dragon Ball Super ha precipitado los acontecimientos hacia el inexorable desenlace de la Saga de Supervivencia Universal donde los dos luchadores más poderosos del Torneo de Poder se verán finalmente las caras.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el tramo final del Episodio 128, los fans del anime volvieron al fin a disfrutar del Ultra Instinto de Goku, algo que el saiyan no había mostrado desde su enfrentamiento con Kefla. Lo hizo después de que Vegeta cayera, de nuevo heroicamente, y fuera eliminado del Torneo no sin antes darle toda la energía que le quedaba a Goku.

El sacrificio del príncipe saiyan fue una inyección no solo de poder, sino también una enorme motivación para el protagonista de la saga de Toriyama que, después de intentar hacer frente a Jiren como Super Saiyan Azul, da un nuevo salto en su poder.

Tras recibir un duro golpe por parte del luchador gris del Universo 11, que insiste en afirmar que la confianza que sus amigos depositan en él es inútil, todo parecía perdido para Goku. De hecho, algunos de los Dioses de la Destrucción creían que ya había vencedor. Es entonces cuando Goku comienza a recordar a sus compañeros caídos, a sus amigos, a su maestro, a su hijo... y también a Vegeta.

Es en ese momento, cuando está recibiendo un castigo tremendo de Jiren y se tambalea hasta casi perder el conocimiento y caer de la arena de combate, cuando el saiyan encuentra la fuerza en sus amigos y casi por arte de magia escapa al golpe final del líder de las Tropas del Orgullo.

Es entonces cuando su pelo comienza a brillar y revela su nuevo estado, la brutal transformación completa del Ultra Instinto o, como algunos también la llaman ya, Super Saiyan Silver (Super Saiyan Plateado).

Y a pesar de que todo parece indicar que Goku todavía no ha alcanzado su límite y que veremos evolucionar todavía más el Ultra Instinto, ya antes de que termine el capítulo este nuevo Goku esquiva sin problema los ataques de Jiren y asesta un duro puñetazo el estómago a su rival que deja bien a las claras que el combate no será nada fácil...