The Walking Dead rinde homenaje a una 'superfan' fallecida por cáncer

Andrew Lincoln y Lisa Williams
FACEBOOK: WALKER STALKER CONVENTION
Actualizado 05/04/2018 14:07:01 CET

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ha despedido esta semana a uno de los miembros más queridos de su comunidad de fans. Lisa Williams, una habitual de las convenciones y eventos sobre la serie, ha fallecido el pasado miércoles tras una larga lucha contra el cáncer. Ante la triste noticia, el reparto ha querido homenajearla llenando sus redes sociales de imágenes y dedicatorias.

"Estamos profundamente tristes al conocer el fallecimiento de Lisa Williams, que era una de las personas más apasionadas (y fanáticas de #TWD) que te podías encontrar", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter de la serie. "El derroche de amor que está surgiendo a raíz de la noticia muestra el gran impacto que ella tuvo en la familia de TWD. Te echaremos de menos", rezaba la publicación, acompañada de imágenes de Williams junto a Andrew Lincoln (Rick) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan también han querido mostrar sus condolencias, recordando sus encuentros con tan acérrima fan.

"Voy a echarte de menos, Lisa. Siempre fuiste genial y siempre tuviste una sonrisa para todo el mundo", aseguró Reedus a través de Instagram, con una fotografía cogidos de la mano.

Jeffrey Dean Morgan compartió una imagen de ambos fundidos en un abrazo, acompañada de un emotivo texto. "Realmente agradecido de que hayamos podido conocer tanta gente genial y especial... Lisa siempre se mantuvo como una de las mejores. La echaremos de menos todos aquellos que fuimos lo suficientemente afortunados para conocerla".

Gonna miss u Lisa. You were always so cool and always had a smile for everyone ??????

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Los dos actores grabaron un vídeo de apoyo para Lisa hace apenas dos semanas en el que le deseaban una pronta recuperación. "Hola Lisa, somo Jeff y Norman. Hemos pensado en ti y esperamos que estés bien. Te queremos. Te envíamos mucho amor. Te veremos pronto".