Actualizado 04/04/2018 9:42:40 +00:00 CET

The Walking Dead revela con quién se encontró Negan al final del último capítulo

Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead
AMC

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Al final del último capítulo de The Walking Dead, Negan es liberado por Jadis y emprende su vuelta al Santuario para reencontrarse con los suyos. Por el camino, Negan recoge a un misterioso personaje en medio de la carretera. Son muchos los nombres que se han barajado pero ahora las nuevas imágenes publicadas del próximo episodio podrían haber revelado de quién se trata.

Aunque no es una confirmación oficial, las fotos muestran en segundo plano a Gregory junto a Simon, Dwight y otros Salvadores en el Santuario. Gregory apareció por última vez huyendo de Hilltop, tras haber sido retenido como prisionero por su alianza con Negan y sus desacuerdos con Maggie. Esto explicaría que Gregory se pasara definitivamente al bando de los Salvadores, pues su cautiverio sería motivo para vengarse de Maggie y Hilltop.

Gregory podría ser una pieza clave como testigo del asalto a Hilltop: desde la actitud de Maggie hasta la traición de Simon, Gregory podría resultar muy útil para Negan. Por el momento, Negan ha preferido mantener su regreso en secreto, quizá como una trampa para ser testigo del nuevo rol de Simon como líder.

El próximo capítulo, titulado 'Worth', ya tiene sinopsis oficial:

"Con la amenaza de los Salvadores que aún acecha, Aaron continúa buscando aliados; Daryl y Rosita toman medidas y se enfrentan a un viejo amigo".

Para leer más