The Flash: Así es el traje de velocista de Nora Allen

The Flash
THE CW
Actualizado 20/08/2018 13:09:09 CET

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

The Flash reveló al final de su cuarta temporada que Mystery Girl era en realidad Nora West-Allen, hija de Barry e Iris, y anunció la incorporación de otro velocista al reparto. Aunque el papel que jugará Nora en los nuevos capítulos aún es un misterio, el traje que llevará en la quinta temporada ya ha sido revelado.

Una imagen filtrada a través de Twitter ha mostrado a la doble de Jessica Parker Kennedy, quien da vida a Nora, enfundada en el nuevo atuendo, durante el rodaje en Vancouver. La hija del velocista escarlata lucirá un traje en color azul y blanco, con detalles dorados.

Nora West-Allen está inspirada en el personaje de cómic Dawn Allen y, tal como ha ocurrido anteriormente en la serie, los viajes en el tiempo de los velocistas siempre traen problemas al Team Flash.

"El enfrentamiento con The Thinker llevó al Team Flash al límite, pero con la ayuda de algunos nuevos aliados, Barry Allen y sus aliados pudieron salvar Central City una vez más. Sin embargo, con la llegada de la hija velocista de Barry e Iris, Nora, que viene del futuro admitiendo haber cometido un "gran error", las cosas no son más que status quo. ¿Será la paternidad el desafío que finalmente desacelerará a Flash?", reza la sinopsis oficial de la quinta temporada.

La quinta temporada de The Flash llegará a The CW el próximo 9 de octubre.