The CW renueva todas las series de su 'Arrowverso'

The Flash, Arrow, Supergirl
THE CW
Actualizado 03/04/2018 10:50:11 CET

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

The CW ha anunciado la renovación de Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow, Arrow, Black Lightning, Crazy Ex-Girlfriend, Dynasty, Jane the Virgin, Riverdale y Sobrenatural, que tendrán nueva temporada en otoño. Todavía no hay noticias sobre Los 100, iZombie, Life Sentence y Valor. Las decisiones sobre estas cuatro se anunciarán en mayo.

La cadena, que depende en gran medida de los acuerdos con servicios de streaming y vídeo bajo demanda, ha decidido renovar la mayoría de sus series a la vez que amplía sus días de emisión, que en octubre pasarán a ser seis a la semana.

"A medida que The CW se amplía a un horario de seis noches, de domingo a viernes la próxima temporada, estamos orgullosos de tener una gran selección de series para el año 2018-19", señaló el presidente de The CW Mark Pedowitz durante el anuncio de la renovación. "Y estoy especialmente contento de seguir trabajando con los actores, productores y escritores increíblemente talentosos que crean las series que apasionan tanto a nuestros fans", añadió.

Falta por tomar una decisión sobre las temporadas finales de algunas de las series, como Jane the Virgin y Crazy Ex-Girlfriend, pues todo apunta a que se acercan a su recta final. También queda en el aire si se seguirá emitiendo The Originals, ya que su creadora Julie Plec está preparando un spin-off.

The CW tiene actualmente nueve episodios piloto reservados para la próxima temporada, incluyendo un spin-off de Sobrenatural protagonizado por mujeres y titulado Wayward Sisters.