Team Arrow se alía con el FBI para derrotar a Díaz en las nuevas imágenes del final de la 6ª temporada

Stephen Amell en Arrow
THE CW
Actualizado 14/05/2018 12:44:37 CET

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

El último episodio de la sexta temporada de Arrow promete acción: Oliver y el renovado Team Arrow unirán fuerzas con el FBI para derrotar por fin a Ricardo Díaz. The CW ha publicado una galería de imágenes del capítulo, titulado 'Life Sentence' (Sentencia de por vida) y todo apunta a que el arquero esmeralda y su equipo contarán con algunos nuevos aliados, además de enfrentarse a viejos enemigos.

Varias fotos muestra a Oliver rodeado de agentes del FBI tras los pasos de Díaz. Black Siren también estará en el episodio, después de traicionar a Oliver y ponerse de parte del villano. Díaz se reunirá con Quentin Lance, a quien da vida Paul Blackthorne, que tras el final de la sexta temporada, abandonará la serie como personaje habitual.

Además de la gran batalla final, el título del episodio da pistas sobre uno de los posibles desenlaces, y es que, tras el juicio celebrado en el episodio anterior, Oliver todavía podría acabar en prisión.

Según la sinopsis oficial, "con un nuevo aliado en su equipo, Oliver (Stephen Amell) se enzarza con Díaz (estrella invitada Kirk Acevedo) en una batalla final épica". Todo apunta a que Roy Harper regresará para ayudar a Oliver en esta lucha definitiva.

Con la séptima temporada de Arrow ya confirmada, los fans se preguntan qué le deparará el destino al arquero esmeralda en los nuevos capítulos. Los showrunners Marc Guggenheim y Wendy Mericle adelantaron en una entrevista para ComicBook que la ficción tomar un camino más familiar, centrándose en la relación entre William, Felicity y Oliver.