Actualizado 04/05/2018 12:17:05 +00:00 CET

Arrow: el regreso de un personaje trae devastadoras consecuencias a Star City

Arrow
THE CW

MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

La sexta temporada de Arrow ha llevado a Oliver (Stephen Amell) a prisión tras caer en la trampa de Ricardo Díaz (Kirk Acevedo). El arquero esmeralda ha sido juzgado en el último episodio, y el regreso de un personaje parecía ser su única forma de evadir la cárcel. Sin embargo, esta visita inesperada ha tenido devastadoras consecuencias.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo titulado 'Docket No. 11-19-41-73', crecen las sospechas en torno a la verdadera identidad de Oliver, y sus aliados tratan de evitar que acabe en la cárcel. El tráiler adelantó lo que parecía el regreso de Tommy Merlyn (Colin Donnell), quien supuestamente murió en la primera temporada, para salvar al arquero esmeralda.

Pero no se trataba de Tommy, sino de Christopher Chance. Apodado Human Target, Chance cuenta con un conjunto especial de habilidades y es un maestro del disfraz, con lo que habría suplantado la identidad de Merlyn. Human Target irrumpe en el tribunal y afirma ser Flecha Verde, es detenido y posteriormente rescatado por Diggle y Wild Dog.

Aún así, sus esfuerzos no son suficientes para que Oliver se libre de la condena. Ricardo Díaz tiene mucha influencia en Star City y cuenta con el favor del jurado. A pesar de que todo parece desfavorable para Oliver, el juez finalmente le declara inocente. Una vez más, Human Target ha suplantado otra identidad, en este caso la del juez, lo que desencadena que Ricardo Díaz, enfadado por el veredicto, asesine al verdadero magistrado.

Para leer más