Stranger Things: Primeras imágenes del rodaje de la 3ª temporada

Stranger Things
NETFLIX - Archivo
Actualizado 27/04/2018 19:42:08 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Después de que la actriz Millie Bobby Brown confirmará en sus redes sociales el inicio de rodaje de Stranger Things, Netflix ha anunciado de forma oficial que los protagonistas de la serie ya están trabajando en la tercera entrega.

Para anunciar el rodaje, Netflix ha lanzado un vídeo donde los protagonistas de la serie están reunidos para hacer la primera lectura de guion, que tuvo lugar el pasado 20 de abril.

"Viejos amigos y algunos desconocidos se juntaron para empezar una nueva aventura", anuncia el vídeo junto a los carteles donde aparecen el nombre de los protagonistas.

Los rostros de los personajes no aparecen nítidamente en el vídeo. Hasta que Priah Ferguson, la actriz que interpreta a la hermana de Lucas, aparece en pantalla para dedicar unas palabras a los seguidores de la serie: "¡Largo de aquí, nerds!"

La tercera temporada contará con los rostros de Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes, junto a Millie Bobby Brown; Finn Wolfhard; Caleb McLaughlin; Sadie Sink; Gaten Matarazzo; Noah Schnapp, Dacre Montgomery; Charlie Heaton; Natalia Dyer; Joe Keery; Cara Buono; Winona Ryder y David Harbour, personajes de la primera y segunda entrega, que continúan disponibles en la plataforma.