Lobo será el gran villano de la 2ª temporada de Krypton

Lobo
DC COMICS
Actualizado 23/07/2018 13:52:34 CET

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

Tras enfrentarse a Brainiac (Blake Ritson), Seg-El (Cameron Cuffe) tendrá como enemigo a un popular personaje de los cómics DC en los nuevos episodios de Krypton: Lobo será el nuevo villano de la segunda temporada.

Los productores de la ficción anunciaron la noticia durante la Comic Con 2018, aunque por el momento no revelaron quién dará vida al nuevo villano. Según los cómics, Lobo nació como demonio en el pacífico planeta de Czarnia. Cuando era adolescente, asesinó a toda su civilización, convirtiéndose en el único superviviente de su raza. Ahora Lobo vaga por el universo en su moto trabajando como mercenario.

Además de Lobo, la segunda temporada de Krypton dará la bienvenida otro mítico personaje: Juicio Final, quien mató a Superman en los cómics. La ficción de Syfy no ha cerrado la historia de Brainiac e indagará en sus orígenes. Los nuevos episodios irán más allá de Kandor y explorarán otros planetas.

La decisión de incluir a Lobo en Krypton llega después de que Warner Bros anunciara su intención de hacer una película sobre el villano, con Michael Bay como director. El filme de Lobo lleva sonando desde hace años, vinculado a nombres como Will Smith, Dwayne Johnson o incluso Guy Richie como director.

Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta Krypton, la serie sigue a Seg-El, un joven que se debate entre salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto, Superman. La segunda temporada se centrará en las consecuencias de lo ocurrido en la primera, después de que Seg-El mandar a Brainiac a la Zona Fantasma y quedar él mismo atrapado en otra dimensión.

Aún sin fecha de estreno, la segunda temporada de Krypton llegará a los largo de 2019.