Kathy Bates regresa a American Horror Story en su octava temporada

Kathy Bates En American Horror Story
FX
Actualizado 21/03/2018 9:56:47 CET

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

Tras su ausencia en la pasada temporada, Kathy Bates volverá a American Horror Story en su octava temporada. La actriz ya apareció en las entregas Coven, Freak Show, Hotel y Roanoke antes de abandonar la ficción para unirse a la serie de Netflix Descolocados, que se canceló tras la primera temporada.

Ryan Murphy anunció a Entertainment Weekly que Bates, junto a los actores Sarah Paulson y Evan Peters, serán los protagonistas de la próxima temporada. "Kathy y Sarah tienen muchas cosas geniales que hacer", aseguró. Tanto Paulson como Peters han aparecido en todas las temporadas. En la última temporada, Peters interpretó a un líder de una secta que busca poder tras la victoria electoral de Donald Trump, mientras que Paulson dio vida a una mujer traumatizada por los resultados.

Tanto Murphy como el reparto mantienen el silencio respecto a la próxima temporada, que todavía no tiene fecha de estreno aunque está previsto que salga a la luz a lo largo de 2018. Sin embargo, los fans no paran de buscar pistas sobre los nuevos episodios. Ahora, los seguidores de la ficción están convencidos de que la nueva entrega se llamará Radioactive tras conocerse que Twentieth Century Fox habría registrado una nueva marca bajo la denominación de American Horror Story: Radioactive.

Sobre el título, Murphy declaró que se debía a que "hemos barajado muchos nombres para la serie" y que no podía "confirmar ni desmentir". Parece que habrá que esperar para conocer más detalles sobre el éxito de terror de FX.