Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

APARECERÁ EN EL EPISODIO 129

Dragon Ball Super: La forma perfecta de Goku Ultra Instinto

Goku
TOEI
Actualizado 12/02/2018 16:29:42 CET

MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super se encamina hacia un final épico que estará marcado por un frenesí de batallas que decidirán quién consigue la victoria en el Torneo del Poder. Ante los últimos capítulos se espera que Goku alcance una nueva forma nunca antes vista, la cual permanece en secreto...

(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El capítulo 128 marcará un antes y un después en el desenlace de la serie. En dicho episodio el todopoderoso Yiren, único luchador del Universo 11, se enfrentará a un Vegeta sin ninguna posibilidad de ganarle. Sin embargo, este movimiento esconde la estrategia oculta para derrotarle, ya que Vegeta ganará tiempo para que Goku se recupere de sus heridas.

Goku se recuperará con toda certeza y luchará en la, posiblemente, pelea más épica de la serie gracias al control del Ultra Instinto. Esto se puede sacar en claro gracias al título del episodio 129: "Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto". Además, Dragon Ball Super ha revelado en un póster como será la forma que adquirirá Goku.

Tal y como se puede observar en la imagen Goku lucirá su torso al aire. Además, en la silueta el pelo tiene un tono más oscuro, sin las puntas grises, y una masa muscular más definida que en anteriores ocasiones. El aura que le envuelve tiene un tono azul puro, alejado de aquellos azules y morados que se entremezclaban cuando alcanzó el Ultra Instinto. Lo que aún no se puede asegurar es si el humo que le acompaña es un efecto de la campaña promocional o si en realidad es parte de la nueva transformación.

Cargandos el vídeo....