David Harbour, sobre la 3ª temporada de Stranger Things: "Estamos experimentando mucho y asumiendo riesgos"

David Harbour en Stranger Things
NETFLIX
Actualizado 13/07/2018 12:26:11 CET

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

LA segunda temporada de Stranger Things ha obtenido 12 nominaciones en los premios Emmy 2018, entre ellas la de Mejor actor secundario para David Harbour por su papel de Jim Hopper. Ha sido el intérprete el que ha desvelado algunos detalles de la esperada tercera entrega, que se encuentra en pleno rodaje.

"Si eres un verdadero fan de Stranger Things y realmente quieres saber algo, yo vería todas las grandes películas que se lanzaron en el 85, hay muchas, seguiría esa lista y pensaría en las posibilidades que podríamos estar barajando. Creo que es una temporada específica de 1985, así que veréis referencias", aseguró Harbour en una entrevista para Deadline.

"Estamos experimentando mucho esta temporada, y estamos asumiendo riesgos, y espero que nos den beneficio pero son riesgos. Vamos a territorios en los que nunca hemos estado antes, y es emocionante ", añadió el actor.

"Tuvimos una temporada un poco más suave con Jim en la segunda temporada. En ella él estaba trabajando con sus instintos paternales y entendiendo una responsabilidad que era más grande que él, y creo que una de las cosas que nos perdimos de la primera temporada fue este tipo que entra en las instalaciones del gobierno y golpea a la gente en la cara. Él no es un idiota, pero se parece un poco a un personaje de Colombo", dijo el intérprete sobre su personaje.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, sin embargo, la tercera temporada de ocho episodios contará con otro salto de tiempo, retomándose en el verano de 1985. Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown , Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Noah Schnapp, Cara Buono, Dacre Montgomery y Sadie Sink volverán a la próxima temporada de la ficción de Netflix.