Arrow resucita sorprendentemente a uno de sus personajes

Stephen Amell en Arrow
THE CW
Actualizado 13/04/2018 13:59:21 CET

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

En el último episodio de Arrow, titulado 'Fundamentals', Oliver debe afrontar uno de los momentos más duros tras la marcha de John Diggle del Team Arrow. Pero, además, el arquero esmeralda tendrá que enfrentarse al regreso de un importante personaje al que daba por muerto.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En 'Fundamentals', Oliver ve a Adrian 'Prometheus' Chase en el búnker del equipo. Adrian había aparecido por última vez en el episodio 5x23, en el que se suicida. Ambos pelean hasta que Oliver le rompe el cuello a Adrian. Sin embargo, Prometheus resucita a pesar del golpe. Oliver cree que está sufriendo alucinaciones, y es entonces cuando descubre que está bajo los efectos de Vértigo, una peligrosa droga que causa desorientación.

En las visiones, Adrian trata de conducir a Oliver a través de algunos de sus peores recuerdos, como la muerte de Laurel Lance. A lo largo del episodio, Adrian consifue manejar mentalmente a Oliver a pesar de sus esfuerzos para librarse de él.

Sin embargo, es todo fruto de las alucinaciones del arquero, por lo que parece improbable que Prometheus vuelva a aparecer o se incorpore de nuevo como personaje habitual.

Basada en el personaje de DC Comics, Arrow relata las aventuras de Oliver, el arquero esmeralda, un justiciero que lucha contra el mal a la vez que intenta enmendar los errores que cometió en el pasado.