Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

STAR CITY, AL BORDE DEL DESASTRE

Arrow 6x13: Desvelada la identidad del asesino del hijo de Cayden James

Michael Emerson en Arrow
THE CW
Actualizado 09/02/2018 12:37:03 CET

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Arrow se encuentra en su punto de máxima tensión de la temporada. En su último capítulo, titulado 'The Devil's Greatest Trick', una muerte inesperada y el descubrimiento del asesino del hijo de Cayden James han dado un giro de 180 grados al destino de Star City.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Durante la sexta temporada, Cayden James ha puesto en el punto de mira a Oliver al considerarle por error el asesino de su hijo. El Team Arrow, después de investigar el origen de las falsas acusaciones, consigue convencer a Cayden James de la inocencia de Oliver.

Oliver trata por todos los medios de detener a James, quien amenaza con lanzar una bomba sobre Star City. Finalmente Oliver consigue derrotarle y el villano incluso colabora dando pistas sobre los escondites de sus aliados y la cuenta en la que mantiene los fondos robados de Star City. James se rinde, pero antes hace una única petición: visitar la tumba de su hijo.

El giro inesperado llega cuando aparece Ricardo Diaz y confiesa ante James que le ha utilizado para cumplir su objetivo de destruir Star City y entregarle como culpable. Diaz aprovechó la obsesión de James de destruir al arquero esmeralda para sus propios intereses.

Cayden James descubre así la identidad del asesino de su hijo, para terminar él mismo muriendo a manos de Diaz, dejando Star City al borde del desastre.

Con el Team Arrow Original y los miembros que traicionaron a Oliver enfrentados, parece que nadie podrá detener a Ricardo Diaz.

El capítulo 6x14 de Arrow se emitirá en The CW el próximo jueves 15 de febrero. En España, la serie se emite a través de Syfy.

Cargandos el vídeo....