Vengadores 4:¿Una teoría fan filtra la muerte de Thanos y Capitán América?

Vengadores Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 20/06/2018 14:12:44 CET

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

A falta de material oficial de Vengadores 4, los fans del Universo Cinematográfico Marvel continúan elaborando nuevas teorías sobre lo que ocurrirá en la película que cerrará la Fase 3 del MCU. Lo último ha sido una presunta filtración de la trama que revela cómo los superhéroes derrotarán a Thanos en una batalla en la que también moriría Capitán América.

A pesar de que Marvel Studios no ha desvelado detalles de Vengadores 4, según el usuario de Reddit abigfriend, ya hay "filtraciones" de la trama de la película. La teoría afirma que en la cuarta entrega de los Vengadores aparecerán todos los superhéroes que sobrevivieron al exterminio de Thanos en Infinity War.

Estos supervivientes viajarán por el tiempo y el espacio a través de la Realidad Cuántica -un concepto que el científico Hank Pym adelantó a Scott Lang en Ant-Man y en el que se profundizará en la secuela que llegará el próximo mes a los cines- para intentar recuperar las Gemas del Infinito que están en el poder del Titán Loco.

Sin embargo, cuando los Vengadores emprendan su viaje, Thanos se dará cuenta de lo que traman y empezará a perseguirlos. Durante su viaje para detener a los superhéroes, el personaje interpretado por Josh Brolin, aprenderá a ejercer su fuerza de diferentes formas y a usar las Gemas del Infinito con todo su poder.

Por otra parte, esta teoría también asegura que una parte de la trama de Vengadores 4 se centrará en Thanos y Nébula, y al igual que ocurrió con Gamora en Infinity War, uno de ellos deberá ser sacrificado para desbloquear los poderes de la Gema del Alma.

"Se creía que la única forma de desbloquear el poder de la Gema del Alma era sacrificar algo que amabas, sin embargo lo contrario también es cierto: un sacrificio de algo que odias con todas tus fuerzas también puede desbloquear los poderes de la Piedra del Alma", afirma esta teoría. Y como saben los fans, Nébula odia a Thanos, por lo que esta intentará engañarlo, se hará con la Gema del Alma y finalmente atrapará a Thanos.

Pero el desenlace con el Titán Loco llevará a todos los Vengadores, tanto los vivos como los que murieron, a Wakanda y esta vez, a diferencia que en Infinity War, serán los superhéroes los que ganen la batalla. En esta escena los superhéroes lucharán juntos contra Thanos para arrebatarle el resto de Gemas del Infinito y cuando este se queda sin Gemas "aún logra luchar contra los Vengadores usando su fuerza bruta".

Además, esta teoría también asegura que Capitán América morirá en este último enfrentamiento contra Thanos. "Hay una escena en la que Iron Man y Capitán América roban el Teseracto de Vengadores 1 y Thanos está a punto de atrapar a Tony y matarlo. Sin embargo, Steve Rogers dice que peleará con Thanos cara a cara para que así Tony Stark tenga más tiempo de escapar", asegura la teoría y a continuación, dice que Tony le avisa a Capitán América de que morirá "luchando contra Thanos" y que deben seguir su plan de escapar, pero el personaje encarnado por Chris Evans le responde que "ese siempre fue el plan".