La tremenda cara de Jennifer Garner, el meme favorito de los Oscar

Jennifer Garner
GETTY
Actualizado 05/03/2018 13:30:03 CET

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

Como cada año, la ceremonia de los Oscar regala a sus espectadores geniales momentos de los invitados durante la gala. Bien sea por un despiste del presentador, una confusión al entregar el premio o las reacciones de los invitados, cualquier excusa es buena para incendiar las redes con miles de bromas. Y este año, ha sido Jennifer Garner quien ha provocado el meme favorito de la 90ª edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Aunque no se vivieron grandes confusiones como la que protagonizaron el año pasado Warren Beatty y Faye Dunaway al entregar el premio a la Mejor película, las caras entre las butacas no pasaron desapercibidas. Concretamente, la tremenda cara que puso Garner mientras aplaudía a alguien durante la ceremonia.

La actriz este año fue la encargada de dar paso al In Memoriam, que hace homenaje a los profesionales del cine que fallecieron el pasado año. Pero la cara de la que todo el mundo habla la puso cuando aplaudía entusiasmada a alguien del escenario y, de repente, su rostro cambia completamente y deja de aplaudir como si se tratara de una broma de mal gusto.

Por supuesto, los memes no tardaron en aparecer y ya hay graciosos que han comentado el momento en Twitter. Algunos apuestan porque la actriz se dejó las llaves en casa y se acordó en ese momento, o incluso que se dejó el horno encendido. ¿Qué le pasaría por la cabeza a Garner para poner esa cara?