Tráiler de Paradox, la película sobre "la musica y el amor" protagonizada por Neil Young y los hijos de Willie Nelson

 Paradox De Daryl Hannah
NETFLIX
Actualizado 13/03/2018 18:39:23 CET

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

Netflix lanzará el próximo viernes 23 de marzo Paradox, la opera prima de Daryl Hannah que debuta como directora de un largometraje con este filme cuyo guión también firma. La película está protagonizada por Neil Young y de Micah y Lucas Nelson, hijos del popular Willie Nelson.

"La música es un estilo de vida", proclama el primer tráiler del filme, que según su propia directora se trata de "un poema ruidoso y un cuento de espíritu libre sobre la música y el amor".

El adelanto envuelve a los presentadores al mundo del lejano Oeste, con vaqueros y forasteros pistolas en mano, aunque en esta ocasión no serán los combates los principales protagonistas, sino, la música del mítico Neil Young que estará presente con sus canciones más conocidas y otras que estarán en su esperado disco. Al final del clip, Daryl Hannah, invita a los espectadores a volar con su historia con la imagen de unos pies despegando del suelo...

La película narra la historia de 'El Hombre del Sombrero Negro' interpretado por Neil Young, que junto a Chico Partícula y Jail Time viajan por un mundo mitológico a la búsqueda de un tesoro.

Paradox será presentada, antes de que llegue a la plataforma, en el festival South by Southwest (SXSW) de Austin, que tendrá lugar este jueves 15 de marzo. Y tan solo, una semana después los espectadores podrán disfrutar del trabajo de Daryl Hannah en Netflix.