Tráiler final de Jurassic World 2: Pavor jurásico fuera de la isla Nublar

Jurassic World
UNIVERSAL
Actualizado 19/05/2018 14:34:53 CET

MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

Cada vez quedan menos días para el estreno de Jurassic World: El reino caído, por lo que muchos fans de la saga de dinosaurios están ansiosos por ver qué sorpresas deparará la nueva entrega. Por ello, Universal ha presentado el tercer, y último, trailer del filme, además de varios spots para amenizar la espera.

Esta nueva entrega de la saga creada por Steven Spielberg en 1993 tendrá más dinosaurios que todas las anteriores juntas. El nuevo trailer muestra una gran variedad de dinosaurios, fuera del emblemático parque de Isla Nublar, que pondrán en peligro la vida de muchas personas. Además, la cinta dirigida por J.A. Bayona seguirá contando con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como dupla protagonista.

El trailer nos presenta una premisa muy sencilla, en la que ambos protagonistas vuelven a la isla desierta antes de que exploten sus volcanes para rescatar a los dinosaurios. Pero a partir de la segunda parte del filme, la trama avanza hasta nuevas localizaciones mucho más claustrofóbicas y llenas de suspense. Y es que el tráiler muestra una atmósfera mucho más oscura que en entregas anteriores. Sin duda, esta nueva cinta tiene un aire mucho más terrorífico, alejándose del tradicional tono de aventura.

Muchos fans se están preguntando si estos nuevos cambios serán suficientes para sorprenderlos y aportar algo nuevo a su universo. Jurassic World fue la primera película de la saga después de 14 años de parón, por lo que supuso un tremendo éxito de taquilla, llegando a recaudar más de 1.671 millones de dólares, según los datos de Box Office Mojo.

Los fans de la saga tendrán que esperar hasta el 7 de junio para ver si el nuevo filme va más allá de lo que ya se ha visto en pantalla o se limita a continuar con la trillada fórmula del éxito.