Tráiler de Deep Blue Sea 2: ¿La secuela más innecesaria del siglo?

Deep Blue Sea 2
WARNER BROS.
Actualizado 29/01/2018 16:25:13 CET

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

La famosa película de feroces tiburones Deep Blue Sea de 1999 tendrá segunda parte. Después de varios años con el proyecto en el aire, la secuela producida por Syfy se lanzará directamente en televisión, de modo que no llegará a la gran pantalla. Y, a unos meses de su lanzamiento, y para literalmente abrir boca, llega el tráiler oficial de la cinta.

En el clip, de poco más de dos minutos de duración, la protectora de tiburones Misty Calhoun, personaje al que dará vida Danielle Savre, está invitada a participar en un nuevo proyecto secreto dirigido por el multimillonario farmacéutico Carl Durant, encarnado por Michael Beach. Sin embargo, los experimentos científicos no siempre salen bien y, para su sorpresa, el resultado puede ser mortal.

La película está dirigida por Darin Scott (Dark House) y junto a Savre y Beach estarán Rob Mayes, Lily Spangenberg, Darron Meyer y Nathan Lynn. El filme, aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Deep Blue Sea se estrenó en la gran pantalla en 1999, la película estuvo dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Samuel L. Jackson, Thomas Jane, Saffron Burrows y Jacqueline McKenzie, entre otros. Aunque no fue muy bien recibida por la crítica, la cinta recaudó más de 164 millones en la taquilla mundial.