Tráiler de Creed 2: Michael B. Jordan vs el hijo de Ivan Drago

Creed 2
WARNER BROS.
Actualizado 20/06/2018 18:24:00 CET

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de Creed 2, la secuela del spin-off de Rocky que llegará a los cines españoles el próximo 18 de enero. Un filme que vuelve a contar con la presencia del protagonista de la saga original, Sylvester Stallone y que enfrentará en el cuadrilátero a Adonis Creed (Michael B. Jordan) con hijo de Ivan Drago, el boxeador que mató a su padre en Rocky IV y al que volverá a dar vida Dolph Lundgren.

"Los que somos como yo solo tenemos pasado, tu tienes personas que te necesitan", dice Sylvester Stallone, que vuelve una vez más como el veterano Rocky. Además, su personaje piensa que el protagonista del filme no puede salir victorioso del combate: "Tienes mucho que perder, él no tiene nada que perder".

Mientras tanto, el hijo de Creed intentará rescribir la historia y demostrar a Rocky que está preparado para afrontar la gran batalla contra el hijo de Ivan Drago.

Creed fue un inesperado éxito de crítica y recaudó alrededor de 170 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de poco más de 35 millones. Ryan Coogler (Black Panther), quien dirigió la primera película, regresa a la franquicia como productor ejecutivo, mientras que Steven Caple Jr. es el encargado de dirigir el filme con guion del propio Stallone.

El filme está protagonizado por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone como Rocky; Dolph Lundgren; Tessa Thompson; Phylicia Rashad; Florian Munteanu; Woof Harris; Andre Ward y Russell Hornsby, entre otros.