A Stephen King también le gusta Un lugar tranquilo: "Es una obra extraordinaria"

Un lugar tranquilo
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 20/04/2018 15:15:23 CET

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

Un lugar tranquilo acaba de llegar a las carteleras y la película ya ha conquistado a Stephen King. El maestro del terror ha visto la cinta a la que considera una obra "extraordinaria" y por la que ha alabado el trabajo de John Krasinski como director, guionista y protagonista del filme.

El escritor, conocido por sus exitosas novelas de terror, ha compartido en su cuenta de Twitter su opinión sobre Un lugar tranquilo. Y parece que la película de Krasinski está más que aprobada por King. "Un lugar tranquilo es una obra extraordinaria. Excelente actuación, pero lo principal es el silencio, y cómo hace que el objetivo de la cámara se abra de un modo que pocas películas logran", afirma.

Pero King, no solo ha elogiado el thriller sino que, además, según ha confesado Krasinski en el programa Late Night, le ha regalado al cineasta entradas para un partido de los Red Sox.

"Después de eso, le escribí un E-mail y una de las cosas que más me gustó fue que le dije 'Dios mío, tú también eres un gran fan de los Red Sox' y entonces, él me contestó 'si quieres mis entradas...' así que yo me quedé K.O", comenta Krasinski.

Un lugar tranquilo presenta un mundo postapocaliptico en el que la humanidad ha sido prácticamente exterminada por unas extrañas criaturas que cazan guiadas por el sonido con una precisión letal. La película cuenta con el reaparto formado, además de por Krasinski, por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Cade Woodward.