Santiago Segura, Arturo Fernández y Alaska vuelven a poner voz a los protagonistas de Hotel Transilvania 3

HOTEL TRANSILVANIA 3
SONY PICTURES
Actualizado 29/05/2018 19:41:06 CET

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

Hotel Transilvania: Unas vacaciones monstruosas llega a los cines el próximo 13 de julio. Y, al igual que en la segunda entrega de la exitosa saga de animación, Santiago Segura, Arturo Fernández, Dani Martínez, Alaska y Mario Vaquerizo pondrán voz a algunos de los personajes protagonistas del filme.

Santiago Segura volverá una vez más a interpretar a Drac, Arturo Fernández será el abuelo Vlad, Dani Martínez repite como Johnny y Mario y Alaska como Frank y Eunice, respectivamente. Junto a ellos, se unirán Cristina Castaño y Macarena García para embarcarse en una aventura muy monstruosa y divertida.

Macarena García pondrá la voz a Mavis, mientras que, Cristina Castaño será la capitana del barco de lujo al que se suben los protagonistas de Hotel Transilvania: Ericka.

Para que Drac pueda tener unos días de respiro y descanso, toda la monstruosa familia decide embarcarse en un lujoso crucero. El viaje transcurre tranquilamente y los monstruos disfrutan entregados a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna.

Pero estas vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Contador