Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy protagonizan los teasers de Glass antes del tráiler de la Comic Con

Tráiler de Glass
BLUMHOUSE PRODUCTIONS / TOUCHSTONE PICTURES
Actualizado 19/07/2018 19:40:35 CET

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Blumhouse Productions lleva semanas allanando el camino para la presentación del esperado primer tráiler de Glass, la secuela de Múltiple y El Protegido. Y ahora, con la Comic Con como telón de fondo, la productora ha lanzado tres teasers del filme centrados en cada uno de los personajes protagonistas.

El primer avance fue lanzado el lunes 16 de julio y tuvo a Kevin/La Bestia, interpretado por James McAvoy, como protagonista. Al día siguiente le tocaba el turno a David Dunn, interpretado por Bruce Willis. Y el último avance muestra al esperado Don Cristal/Elijah Price, el emblemático villano interpretado por Samuel L. Jackson.

Lo cierto es que estos teasers no desvelan absolutamente nada de la trama de la nueva secuela dirigida por M. Night Shyamalan, más bien sirven para aumentar las expectativas del público. De momento, muchos detalles continúan ocultos pero ya se sabe que Anya Taylor-Joy volverá a interpretar a Casey Cooke, la única persona que ha sobrevivido a un encuentro con La Bestia.

Además, el filme también contará con Sarah Paulson como enfermera del hospital de ayuda médica en el que se encuentran recluidos los personajes después de sus actos en El Protegido y Múltiple. Parece que David Dunn irá tras La Bestia para detenerlo y habrá una confrontación entre ambos.

Aunque su figura esté envuelta en un halo de secretismo, probablemente Don Cristal tenga la clave para entender la identidad de los otros dos personajes. De cualquier forma, habrá que esperar hasta el viernes 20 de julio para ver el tráiler de Glass y hasta el 18 de julio de 2019 para que la cinta llegue a la gran pantalla.