¿Revelado el personaje Marvel que conectará Vengadores 4 con Los Eternos?

Los Eternos y Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 21/06/2018 16:01:49 CET

MADRID, 21 Jun. (CulturOcio) -

Marvel Studios sigue sin ofrecer ningún detalle oficial de la trama de Vengadores 4, y ante tanto secretismo, los fans continúan elaborando teorías para arrojar un poco de luz sobre el futuro de los superhéroes. Y las últimas hipótesis apuntan a la posible aparición de un poderoso personaje de la Casa de las Ideas que además serviría como enlace con la película de Los Eternos.

Recientemente Jim Starlin, guionista y creador de varios personajes del MCU como Thanos, Gamora o Drax el Destructor, confirmó que en Vengadores 4 aparecerá otro de sus personajes. Y según la nueva teoría del seguidor de La Casa de las Ideas recogida por Movieweb, ese podría ser Kronos, uno de los líderes de Los Eternos.

Este personaje, creado también por Starlin, es una entidad cósmica que posee poderes para controlar el tiempo y que es, además, abuelo de Thanos. Teniendo en cuenta sus capacidades y parentesco, el personaje podría encajar con la trama de Vengadores 4, ya que los superhéroes viajarán por el tiempo y el espacio -presuntamente a través de del Reino Cuántico de Ant-Man- para intentar recuperar las Gemas del Infinito que están en el poder del Titán Loco.

Además, Marvel Studios también está preparando la película de Los Eternos, la primera adaptación cinematográfica de los cómics creados por Jack Kirby, que contará con un guión de Matthew y Ryan Firpo. Por ello, esta teoría también señala que, antes de aparecer en el filme de Los Eternos, el abuelo de Thanos debutaría en el MCU con Vengadores 4.

Mientras tanto, lo próximo de Marvel Studios será Ant-Man y La Avispa, la cinta que relatará qué hacían ambos superhéroes durante los sucesos de Inifnity War, y que, además, profundizará en el concepto del Reino Cuántico, que ya adelantó Hank Pym a Scott Lang en Ant-Man. La cinta llegará a los cines el próximo 4 de julio.