Ralph rompe Internet... con su genial reunión de princesas Disney

Ralph rompe Internet
DISNEY
Actualizado 31/05/2018 13:09:35 CET

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Parece que 'Ralph rompe Internet', la secuela de Rompe Ralph que llegará a los cines en diciembre de este año, está decidida a hacer honor a su título. Y es que si con Infinity War Marvel a reunido a todos sus héroes en una misma película, el 'crossover' que prepara el filme de animación no será menos: Todas las princesas Disney juntas en un mismo plano.

Así lo han revelado las nuevas imágenes del filme, en la que Vanellope, la pequeña protagonista del filme junto a Ralph, se encuentra con Cenicienta, Blancanieves, Pocahontas, Elsa, Ana, Aurora, Bella, Tiana, Jasmine, Moana y Rapunzel. En total once princesas que miran estupefactas a la pequeña, que aparece en el centro de la imagen.

"Habíamos proyectado la secuencia antes para nuestra gente y obtuvimos una gran recepción, pero cuando esas princesas subieron al escenario, fue como los Beatles para el público", afirmó en declaraciones a EW, Rich Moore, director de la cinta junto a Phil Johnston.

Además de esta impactante reunión de princesas, Disney ha publicado otras dos imágenes del filme que sirven de presentación para dos personajes con los que se cruzarán Ralph y Vanellope en su aventura por la red. Se trata de Yesss, el personaje al que pondrá voz Taraji P. Henson y que conoce bien los recovecos de la red, y KnowsMore, un buscador capaz de encontrar cualquier cosa en Internet.

En esta secuela, Ralph (voz de John C. Reilly en su versión original) saldrá de los recreativos, y junto a su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) se adentra en el mundo inexplorado y emocionante de Internet viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados 'ciudanets' para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de 'BuzzTube', la página web más de moda del momento.

Ralph rompe Internet llegará los cines españoles l 5 de diciembre de este año.