Primeras reacciones a Ant-Man y la Avispa: "¡Es una locura!"

Ant-Man y la Avispa
MARVEL
Actualizado 23/06/2018 15:03:40 CET

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

El próximo 6 de julio llega a los cines Ant-Man y la Avispa, la nueva entrega del filme de Marvel protagonizado por Paul Rudd y Evangely Lilly. Los fans están ansiosos por ver cómo continuarán la historia después de los acontecimientos de Infinity War. Sin embargo, algunos afortunados ya la han visto y las reacciones son muy positivas.

Según recoge Heroic Hollywood, los fans están de acuerdo en que, en esta ocasión, la mano de Peyton Reed como director del filme se nota mucho más que en la anterior entrega. Además, algunos espectadores no han dudado en catalogarla como una "maldita locura".

Muchos de los expertos que ya han visto el filme alaban los efectos especiales y el sentido del humor que tiene y, además, recomiendan "verlo en 3D" porque "los efectos especiales son increíbles". Otra espectadora no dudó en catalogar la escena post-créditos final como "la mejor parte de la película".

Lo cierto es que casi todas las reacciones al filme hablan de lo gracioso y sorprendente que es. "¡Es una locura!. Muy autónomo pero lleno de energía y de sorpresas geniales y creativas. Súper gracioso, y todo el elenco es maravilloso", dijo Eric Eisenberg, de Cinema Blend, en sus redes sociales.

Cada día falta menos para el estreno del filme, donde todos los espectadores podrán ver las nuevas aventuras de Ant-Man y Avispa. Hasta entonces, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel tendrán que conformarse con las opiniones de los pocos afortunados que ya han tenido el placer de verla.

El reparto de Ant-Man y la Avispa está encabezado por Paul Rudd y Evangely Lilly como protagonistas. Y lo completan Michael Peña (Luis), Michael Douglas (Hank Pym), Laurence Fisburne (Dr. Bill Foster), Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Walton Goggins (Sonny Such) y Hannah John-Kamen (Ghost)