Predator: ¿Qué son los Depredadores definitivos?

El Depredador más despiadado de Predator
20 CENTURY FOX
Actualizado 01/07/2018 10:49:54 CET

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio ) -

Predator ha logrado colarse dentro del imaginario colectivo, tras protagonizar una emblemática saga de ciencia ficción. Y es que el último cazador se convierte en la presa a lo largo de los dos minutos y medio que dura el primer tráiler del filme de Shane Black, una nueva secuela del clásico Predator. En el avance, el Agente Will Traeger (Sterling K. Brown) habla de "un depredador final".... ¿Qué es esta criatura?

A simple vista, este nuevo depredador es mucho más imponente físicamente que el tradicional pero hay mucha más historia detrás. Los alienígenas han logrado volverse mucho más fuertes, utilizando el ADN de diferentes especies de la galaxia. Y ahora, con todas esas mejoras, vuelven a la tierra para sembrar el pánico.

A pesar de que este nuevo depredador tiene ciertas semejanzas con el tradicional, lo cierto es que es mucho más grande y musculado que su predecesor. Además, su color de piel es azul con tonos verdes y rayas rojas parecidas a las de un tigre. Al contrario que los depredadores tradicionales, quienes necesitan acechar a sus presas desde las sombras, este nuevo villano no tiene ningún tipo de problema en llamar la atención e irrumpir a través de las paredes utilizado su gran fuerza bruta.

No obstante, los seguidores de Predator tendrán que esperar hasta el 13 de septiembre para saber cuáles son las motivaciones de este increíble y despiadado depredador. De momento, algunas teorías de los fans defienden que el nuevo villano ha ido a la tierra a matar a su predecesor, debido al deshonor que supone para su especie ser capturado por una raza inferior.