Lucy Hale y Tyler Posey protagonizan el thriller de terror Verdad o Reto, lo nuevo de Blumhouse

Actualizado 11/05/2018 11:35:06 CET

   LOS ÁNGELES, 11 May. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Los actores Lucy Hale y Tyler Posey protagonizan Verdad o Reto, dirigida por Jeff Wadlow. La cinta de terror, producida por el estudio Blumhouse, responsable de Déjame salir o la saga Insidious, se estrena en España este viernes 11 de mayo.

   CulturaOcio.com entrevistó a los actores en Los Ángeles. Ambos cuentan lo divertido que fue rodar esta película y cómo el reparto se fue de viaje para conocerse antes de comenzar el rodaje. "Es bueno que al actuar parezcamos amigos de verdad. Es muy difícil fingir la química, pero cuando es algo natural, se ve reflejado en la gran pantalla", explica Lucy.

   La actriz adora su personaje en el filme. "Olivia es genial. Se sentía cómoda con quien era, segura e inteligente. Pero al final deja todo a un lado y asume responsabilidades. Se preocupa de verdad por sus amigos", señala.

   Tyler Posey, quien interpreta a Lucas en la película, confiesa que es más "un tipo de retos" porque le gusta hacer el payaso y hacer el ridículo. Cuando juega a verdad o atrevimiento, Lucy siempre elige verdad. "Siento que he vivido una vida muy sincera y no tengo problema en compartir cualquier cosa", concluye la joven.

UN RETO MORTAL

   En Verdad o Reto, un grupo de amigos comienza a jugar a 'Verdad o atrevimiento', pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

   El grupo tratará de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.

   Completan el reparto del thriller los actores Violett Beane, Hayden Szeto, Landon Liboiron, Sophia Taylor Ali y Nolan Gerard Funk. La producción corre a cargo de Jason Blum, de Blumhouse Productions, mientras que Chris Roach, Jeanette Volturno y Couper Samuelson son los productores ejecutivos.