J.K. Rowling ya está escribiendo el guión de Animales Fantásticos 3

J.K. Rowling
REUTERS - Archivo
Actualizado 02/06/2018 11:36:31 CET

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

Buenas noticias para los fans del mundo mágico de Harry Potter. A cinco meses del estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, J.K. Rowling, la autora de los libros, ya está escribiendo el guión de la tercera entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander.

Ha sido la propia Rowling quien ha desvelado, a través de su página web, que la tercera entrega de Animales Fantásticos ya está en marcha. "Acabo de terminar la cuarta novela de Robert Galbraith, Lethal White, y ahora estoy escribiendo el guión de Animales Fantásticos 3", revela.

Después, Rowling tiene pendiente escribir "otro libro para niños". "He estado preparando historias que no son de Harry Potter o del mundo mágico durante seis años, así que ya es hora de que lleguen al papel", asegura, sin dar revelar detalles de Animales Fantásticos 3.

Aún habrá que esperar para conocer más novedades sobre la continuación de la saga de Animales Fantásticos. Hasta ahora, solo se sabe que contará con 5 películas ambientadas en cinco ciudades diferentes. La primera entrega se desarrolló en Nueva York y la segunda, dirigida por David Yates, será París.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald continuará expandiendo el mundo mágico de Rowling con un reparto formado, además de por Redmayne como Scamander, por Katherine Waterston como Tina Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como el terrible Grindelwald.

Contador