Jason Bateman protagoniza Noche de juegos: "Mis noches han cambiado mucho desde que me casé y tuve hijos"

Actualizado 27/04/2018 11:51:54 CET

LOS ÁNGELES, 27 Abr. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

Jason Bateman protagoniza la película Noche de juegos, dirigida por John Francis Daley. La alocada comedia se estrena en España este viernes 27 de abril.

El actor concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. A Bateman le encanta participar en comedias. "Es muy divertido hacer este tipo de películas porque te rodeas de gente graciosa y agradable. Si te toca alguien no muy amable, se puede estropear todo. Afortunadamente, todo el mundo hizo un trabajo magnífico en este filme", afirma.

Con respecto a Max, su personaje en la cinta, Jason señala que el público se sentirá identificado con él. "Es un tipo normal y el personaje se parece a mí. Yo también soy un tipo bastante normal, mi vida no es tan rara, intento trabajar duro. Es un poco aburrido", dice el actor.

Jason Bateman pasaba muchas noches de juegos con sus amigos, pero desde que se convirtió en padre, sus noches han cambiado por completo. "Solía participar en muchas noches de juegos. Después me casé y tuve dos hijos. Esas son mis noches ahora, muy agradables y terminan un poco antes", reconoce.

En Noche de juegos, Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja muy competitiva a la hora de jugar con sus amigos. Su noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego... ¿verdad?

Rachel McAdams, Kyle Chandler, Billy Magnussen y Kylie Bunbury, entre otros, completan el reparto de esta divertida comedia.