Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

"No creo que haya ninguna posibilidad"

Jamie Dorman no volverá a la saga de Cincuenta Sombras de Grey

Christian Grey Cincuenta Sombras más oscuras
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 07/02/2018 10:17:25 CET

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

El inminente estreno de Cincuenta Sombras liberadas marcará el final de la trilogía basada en los libros de E.L. James. Sin embargo, los fans tienen la esperanza de que la saga continúe en el futuro. Pero parece que si lo hace no será con Jamie Dorman interpretando al multimillonario Christian Grey.

Ha sido el propio actor quien lo ha anunciado en una entrevista para el programa Lorraine on Monday. "No creo que haya ninguna posibilidad. Quiero decir, no hay otros libros. Sé que Erika ha escrito dos libros desde la perspectiva de Christian, pero creo que ya lo que cuenta ya lo hemos visto en las películas, las mismas historias, así que no volverán a hacer eso", afirmó Dorman haciendo alusión al final de la aventura amorosa entre Grey y Anastasia Steele, personaje al que da vida Dakota Johnson.

De momento, no habrá más películas de la franquicia, a menos que "Erika continúe escribiendo", pero si eso ocurriera Dorman tiene claro que no será él quien encarne a Grey: "Dakota y yo, particularmente yo, nos estamos haciendo demasiado viejos para esto".

Pese a que la trilogía ha llegado a su fin, como bien apunta Dorman, la autora ha publicado dos libros más, titulados Gray y Darker, en los que narra la trama original, pero desde la perspectiva de Grey, en lugar de la de Anastasia. Y, a menos que se produzcan las películas con otros actores protagonistas, estas versiones no llegarán a la gran pantalla.

Cincuenta Sombras liberadas se estrenará el próximo 9 de febrero y, al igual que la anterior entrega, está dirigida por James Foley.

Cargandos el vídeo....