It 2: Primer vistazo a la versión adulta del Club de los Perdedores

Club de los Perdedores
WARNER BROS.
Actualizado 29/06/2018 14:50:01 CET

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

Si por algo se caracterizará la secuela de It es por estar ambientada varios años después de la primera película, en la que el payaso Pennywise provocó más de una pesadilla a los espectadores. Dado el salto temporal, aquel grupo de niños, acosados por el payaso, ha crecido y ya hay una primera imagen de los mismos de adultos.

El encargado de mostrar la apariencia de los protagonistas ha sido James McAvoy, quien se meterá en la piel de un Bill Denbrough con unos años más a sus espaldas. Tal y como se aprecia en la publicación de Instagram, los personajes están retratados en varias fotografías en blanco y negro, bien en solitario o en compañía de otros 'perdedores'.

Snapped IT. #itmovie #thedisapearanceofthemoviesweshot #itmovie??

Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

En dichas imágenes aparecen todos los integrantes del Club de los Perdedores. Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill), Bill Hader (Richie), Andy Bean (Stanley), Jay Rian (Ben), James Ransone (Eddie) e Isaiah Mustafa (Mike). En esta adaptación, el que un día fue un grupo de niños deberán volver a enfrentarse a su peor pesadilla, el payaso Pennywise.

Además, los jóvenes actores de la primera entrega también estarán en It 2 y aparecerán a través de flashbacks. Ellos son Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Jack Dylan Grazer (Eddie Kaspbrak), Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), Wyatt Oleff (Stanley Uris) y Jacobs (Mike Hanlon).

It 2 cuenta con un guión de Gary Dauberman y explorará los orígenes de Pennywise y el terror psicológico cuando El Club de los Perdedores regresa a Derry varias décadas después para enfrentarse a aquello que tanto les aterrorizó. La película tiene previsto llegar a los cines el 6 de septiembre del próximo año.

Contador