Infinity War: Así serían los Vengadores con sus trajes de los cómics

Capitán América
MARVEL
Actualizado 09/06/2018 10:52:30 CET

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

Los protagonistas de Vengadores: Infinity War todavía dan mucho que hablar, y esta vez no es por sus escenas de acción en la película de los hermanos Russo. Los fans del Universo Cinematográfico Marvel ya se han acostumbrado a la apariencia de los superhéroes en la gran pantalla pero hay que citar que dichos trajes o peinados no son los mismos que lucen en los cómics.

La idea ha sido de un seguidor de la Casa de las Ideas que ha decidido publicar en Internet las comparaciones de varios superhéroes, que a decir verdad están muy distintos con sus apariencias en las historietas.

La primera en ser examinada es Bruja Escarlata, quien a diferencia de las películas, en las que lleva un abrigo largo, aparece con un top rojo de cuero y una especie de casco algo estrambólico.

Entre los elegidos no pueden faltar Thor y Capitán América. En primer lugar, el Dios del Trueno lleva su mítico casco adornado con dos alas en los laterales, el cual le tapa la melena que lució antes de Thor: Ragnarok. Por su parte, Chris Evans, que da vida a Steve Rogers, tiene un look bastante parecido a las películas aunque en las historietas utiliza mallas.

También llaman la atención los looks de Halcón, que aparca las gafas y además de vestir de blanco se enfunda un antifaz, y de Visión, quien lleva una capa bastante llamativa en amarillo y un azul verdoso.

Por último merecen una mención aparte tres 'desaparecidos'. El primero de ellos es por fallecimiento, sí, nos referimos a Quicksilver, con pelo blanco y una malla azul. Los dos restantes son Ant-Man, con un casco algo ridículo, y Ojo de Halcón, enfundado en un chaleco laminado y un antifaz de color púrpura.