Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

"TE VOY A ECHAR DE MENOS AMIGO"

Infinity War: Un actor dice adiós definitivamente a su personaje

Thanos
MARVEL
Actualizado 06/05/2018 15:56:20 CET

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

Todas las guerras tienen un alto precio, sino que se lo digan a Thanos, en Infinity War, cuando reconoce que alcanzar su objetivo de aniquilar medio Universo le ha costado todo. Sin embargo, a quien sí que le ha costado todo literalmente es a uno de los guardianes más leales del Universo Cinematográfico Marvel por lo que cada vez se disipa más la opción de la vuelta a la vida de los caídos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Thanos ha llegado para sembrar el terror. En la película de los hermanos Russo es una especie de Atila que no deja pie con cabeza. En la primera escena de la cinta, el Titán Loco, tras abordar la nave en la que viaja Thor, apuñala a sangre fría en el corazón a Heimdall, el fiel guardián del Bifrost que en realidad no ha podido evitar la destrucción de Asgard, ante la triste mirada de Thor.

Esta pérdida -que no fue nada comparado con lo que vendría a continuación- dejó en shock a muchos fans aunque ya se comentó que podría y ha sido la primera en llegar. Lejos de conservar la esperanza de volver a verle, aunque sea en el Reino Cuántico, el propio Idris Elba, que da vida al personaje, ha confirmado en Twitter su final. "Te voy a echar de menos amigo... Heimdall...", escribió el británico.

Pese a su fallecimiento, Heimdall será recordado por sus acciones heroicas, como la que protagoniza antes de morir enviando a Hulk a la Tierra para avisar del peligro que se cierne sobre ella. La primera vez que este personaje apareció en el MCU fue en el primer metraje de Thor, en el que lucía su ya conocida espada y una armadura dorada impecable. Hasta siempre Heimdall.

Contador
Cargandos el vídeo....