Los Increíbles 2 ya bate récords

Los Increíbles 2
PIXAR
Actualizado 11/06/2018 12:41:18 CET

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

Los Increíbles 2 llegará a las carteleras españolas el próximo 3 de agosto. Pero la película se estrenará este viernes en Estados Unidos y ya ha batido récord de preventa de entradas en la taquilla estadounidense y las previsiones apuntan a que en su primer fin de semana alcanzará los 140 millones de dólares, superando todos los estrenos de películas de animación.

Después de 14 años del estreno de la primera película de Los Increíbles, Pixar está a punto de lanzar su secuela y la cinta apunta a ser todo un éxito. Según informa The Hollywood Reporter, el filme, dirigido por Brad Bird, ha batido el récord de venta anticipada de entradas para una película de animación. Los expertos auguran que recaudará en su de fin de semana de estreno unos 140 millones de dólares, superando a Buscando a Dory, la película que mantenía ese récord con 135 millones de dólares en la taquilla USA.

Estas previsiones solo hacen referencia al primer fin de semana de Los Increíbles 2 en Estados Unidos. El filme llegará a España el próximo 3 de agosto y es probable que la película siga batiendo récords cuando se estrene en el resto del mundo.

Los Increíbles 2 trae de vuelta a la familia de superhéroes de Pixar pero esta vez, la protagonista es Helen (Elastic Girl). Será entonces cuando Bob (Mr. Increíble) tenga que hacerse cargo de la casa y de los niños en lo que promete ser la misión más complicada de su vida. Especialmente por Jack-Jack, que vuelve a mostrar sus enormes e incontrolables poderes.