Hollywood celebra el fichaje de LeBron James por los L.A. Lakers: "Bienvenido a casa"

Lebron James
REUTERS
Actualizado 02/07/2018 10:21:35 CET

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

LeBron James ha abandonado los Cleveland Cavaliers y ha firmado un contrato de 4 años y 154 millones de dólares con Los Ángeles Lakers. La estrella de la NBA se trasladará a la ciudad californiana, hogar de las celebrities, quienes no han tardado en reaccionar ante la noticia.

Kobe Bryant, Larry King, Ava DuVernay, Snoop Dogg y Ice Cube fueron solo algunos de los que felicitaron a James por su fichaje. El ex gobernador Arnold Schwarzenegger publicó un vídeo en el que aseguró que James será una estrella tanto dentro como fuera de la cancha.

"Bienvenido a la familia", publicó Kobe Bryant en Twitter. "Bienvenido a casa", añadió Snoop Dogg. El rapero Ice Cube se mostró algo más entusiasmado: "¡Dios existe! ¡Debe ser magia!", aseguró. "Bienvenido a Los Ángeles! Vas a amar mi ciudad natal. ¡Y nosotros también te amaremos a ti!", expresó la guionista y directora Ava DuVernay en Twitter. "Ummm, ¿la mejor noticia de la historia?", escribió Alyssa Milano.

Los Lakers no han llegado a los playoffs de la NBA en cinco años consecutivos, la peor racha en la historia del equipo. Pero Kareem Abdul-Jabbar, el seis veces campeón de la NBA que formó parte de los Lakers durante la década de 1980, expresó la esperanza de que la llegada de James cambiara su suerte. "Estoy seguro de que la 'Lakernation' se está regocijando. La adquisición de LeBron James significa que los Lakers están a un paso de ser verdaderos adversarios", apuntó.