Godzilla 2: Millie Bobby Brown intenta llegar hasta el rey de los monstruos en el primer adelanto

Millie Bobby Brown
WARNER BROS.
Actualizado 19/07/2018 18:27:15 CET

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Poco a poco van llegando más noticias sobre Godzilla: El Rey de los monstruos. Además de la nueva información oficial que llegará durante la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. ha lanzado el primer adelanto de la secuela que también servirá de antesala para uno de los enfrentamientos más monstruosos de la gran pantalla: Godzilla vs King Kong.

La encargada de hacerlo ha sido Millie Bobby Brown, la actriz protagonista del filme, quien ha compartido en su cuenta personal de Instagram el primer teaser de la cinta. En esta secuencia de apenas veinte segundos, Brown está frente a una enorme radio intentando comunicarse con la agencia en la que trabajan sus padres pero no obtiene respuesta hasta que unos monstruosos rugidos la obligan a retroceder aterrorizada.

Godzilla: El rey de los monstruos, dirigida por Michael Dougherty, explora la figura de la devastadora criatura creada por los estudios Toho. Además, la cinta sigue a la agencia Monarch en su enfrentamiento contra diferentes monstruos de gran tamaño, que ya aparecieron en la escena post-créditos de Kong: La isla Calavera. Así pues, Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodan y su némesis, King Ghidorah, dejando graves consecuencias para la humanidad.

Reach Monarch

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Esta cinta está incluida dentro del MonsterVerse de Warner Bros y Legendary Entertainment, en compañía de Toho. Este universo dio el pistoletazo de salida con Godzilla (2014), tuvo su continuación con Kong: Isla calavera (2017), el reinicio de la saga de King Kong y culminará con la esperada Kong vs Godzilla, filme que llegará a la gran pantalla en 2020.