Una estatua gigante de Jeff Goldblum aparece en Londres reproduciendo su pose más sexy de Jurassic Park

Jeff Goldblum en Jurassic Park
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 19/07/2018 11:27:58 CET

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Una estatua gigante ha aparecido a las orillas del río Támesis junto al Puente de la Torre de Londres para celebrar el 25 aniversario de Jurassic Park... y no es un dinosaurio. Se trata de una enorme versión de Jeff Goldblum, quien da vida al Dr. Ian Malcolm.

La estatua, que apareció el pasado miércoles, es una representación de Malcolm, con su icónico traje negro con la camisa desabrochada, en un esfuerzo por recrear su famosa pose de la película. Detrás de tan curioso homenaje está NOW TV, canal de televisión online.

Goldblum retomó su personaje para la última entrega de la franquicia, Jurassic World: El reino caído, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y dirigida por J.A. Bayona. BD Wong también regresó como el Dr. Henry Wu. Goldblum y Wong son los únicos miembros del elenco original de la primera película que se unen a las entregas posteriores.

Jurassic Park se estrenó en 1993 y desde entonces la saga ha sumado cuatro nuevos títulos, y Universal ya ha confirmado una nueva entrega, Jurassic World 3, que llegará a los cines el 11 de junio de 2021.

Durante una entrevista con Collider para promocionar El reino caído, Goldblum confesó que le gustaría volver a interpretar su papel en Jurassic World 3, aunque no sabe si los productores quieren que regrese. "¿Quién sabe?, tengo curiosidad. Si no me llaman también me sentiría satisfecho, afortunado y feliz de haber participado en todo esto", aseguró el actor.