Emilia Clarke: "Los creadores de Juego de Tronos harán Star Wars puesta de ácido"

Emilia Clarke en Han Solo: Una historia de Star Wars
LUCASFILM
Actualizado 28/05/2018 13:51:09 CET

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

Tras el anuncio de Lucasfilm de que los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, estaban desarrollando una serie de películas de Star Wars, los fans no han parado de preguntarse cómo serán las próximos entregas. Ahora Emilia Clarke, quien interpreta a Qi'ra en Han Solo: Una historia de Star Wars, ha dado algunas pistas sobre estos nuevos filmes.

Según recoge Variety, Clarke aseguró que Benioff y Weiss llevarán a Star Wars "lo que trajeron a la fantasía como un género que es apreciado a gran escala". "Creo que va a ser como Star Wars puesta de ácido", apuntó la actriz en tono de broma. "Creo que será increíble. Estoy impaciente".

Benioff y Weiss producirán y dirigirán las nuevas películas, que aún no tienen fecha de estreno. Disney tampoco ha especificado cuántas películas dirigirán los creadores de Juego de Tronos.

"En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con eso desde entonces", señalaron Benioff y Weiss en un comunicado. "Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y emocionados de comenzar tan pronto como se termine la última temporada de Juego de Tronos".

Además de estas películas, Rian Johnson también desarrollará una nueva trilogía totalmente independiente de cualquier filme anterior. Por su parte, Jon Favreau desarrollará una serie de televisión de acción real sobre la popular saga.

Contador