Deadpool 2 presenta a los mutantes de la X-Force en su nuevo adelanto

389997.1.644.368.20180410105053
Vídeo de la noticia
Actualizado 10/04/2018 13:08:33 CET

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

A poco más de un mes del estreno de Deadpool 2, el mercenario bocazas, encarnado por Ryan Reynolds, acaba de lanzar su primer spot publicitario. Un anuncio que reúne a los mutantes de la X-Force que estarán en la película dirigida por David Leitch.

El anuncio, de más de dos minutos de duración, es una versión más corta del último tráiler de Deadpool 2. Pero, esta vez, destacan los miembros que forman parte del "super mega grupo" de mutantes. Ellos son Negasonic (Brianna Hildebrand), la mutante que junto a coloso ya apereció en la primera entrega del mercenario; Domino (Zazzie Beetz), la mutante y mercenaria, y una de las líderes de la X-Force y Coloso (Stefan Kapicic), quien es capaz de transformar su cuerpo en acero.

Junto a ellos también aparecen Surge (Shioli Kutsuna), una joven japonesa que forma parte de los Nuevos X-Men; Bedlam (Terry Crews), quien tiene capacidad para controlar y generar campos de energía e impulsos electromagnéticos. Además el clip también destaca a Weasel (T.J. Miller) y, por supuesto, a Cable (Josh Brolin), al que tendrán que enfrentarse, y al propio Deadpool.

Deadpool 2 tiene previsto su estreno el próximo 18 de mayo y, además de los personajes mencionados, también contará con Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder, Bill Skarsgard y Lewis Tan, quienes aún no tienen personaje confirmado.