Lo que Dakota Johnson le enseñó a Jaime Dornan en el rodaje de 50 sombras de Grey

Dakota Johnson  lo que enseño a Dornan en Cincuenta sombras
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 11/02/2018 11:01:23 CET

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Cincuenta sombras liberadas, la última entrega de la exitosa saga de Cincuenta Sombras ha llegado a los cines. La película de James Foley vuelve a estar protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan que, a estas alturas, han compartido muchos momentos íntimos delante y detrás de las cámaras. Una saga que tiene en sus escenas de sexo su principal reclamo, unos pasajes en los que el actor se ha dejado aconsejar por su compañera de reparto.

Durante estas últimas semanas, los protagonistas de la trilogía han echado no pocas veces la vista atrás y han recordado algunos detalles del rodaje de esta última entrega de Cincuenta Sombras con la que Johnson y Dornan pondrán fin a la popular saga. Pero también de las anteriores.

El actor que interpreta a Christian Grey confesó en el programa de Conan O'Brien, que al principio de esta exitosa trilogía era algo 'patoso' a la hora de quitarse la ropa interior y rodar las escenas de sexo junto a Dakota Johnson.

Jamie Dornan aprendió de forma rápida tras las pequeñas anotaciones que le hizo su compañera de rodaje Johnson, y así lo ha hecho saber a los espectadores, explicando el procedimiento para desnudarse de forma sexy y delicada.

"Tienes que poner el pulgar en el costado, y luego te mueves de un lado a otro", explicó Dornan sobre el procedimiento que le enseño su propia compañera.

Además, el actor que encarna a Christian Grey bromeo diciendo que era más fácil aprender de su compañera a que el propio director le indicará como tenía que hacerlo.

Respecto a la posibilidad de una nueva entrega de Cincuenta Sombras, Jamie Dornan lo vio bastante improbable: "No creo que haya ninguna película... Porque no hay otros libros", explicó recientemente el actor a una entrevista en Lorraine de ITV.

Además, el actor añadió que ambos protagonistas no estarían conformes con el desarrollo de una cuarta entrega "Al menos que Erika continúe escribiendo... pero Dakota y sobre todo, yo nos estamos haciendo viejos para esto", sentenció.