Charlize Theron protagoniza Tully: "No estaba preparada para experimentar el cambio físico y emocional al mismo tiempo"

Charlize Theron en Tully
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 21/06/2018 14:02:07 CET

   LOS ANGELES, 21 Jun. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   La oscarizada Charlize Theron protagoniza Tully, película dirigida por Jason Reitman. El filme, con guión de Diablo Cody, se estrena en España este viernes 22 de junio.

   CulturaOcio.com entrevistó a la actriz y al director Jason Reitman en Los Ángeles. La película relata la historia de una mujer totalmente abrumada por la tarea de ser madre después de dar a luz a su tercer hijo; de una mujer que quiere a sus hijos, pero que empieza a ver que el papel de madre la supera y la aleja de sí misma.

   "Yo era madre de un niño más mayor, y cuando leí el guión, tenía además un bebé de ocho meses. Me alegró leerlo. Sentí que era lo que había en mi casa, mis experiencias", cuenta Theron.

   Jason Reitman confiesa ser un enamorado de los libros de Diablo Cody, con quien lleva trabajando varios años. El realizador espera hacer más películas tanto con la escritora y guionista, como con Charlize Theron.

Cargando el vídeo....

La oscarizada actriz reconoce que "no estaba preparada" para experimentar al mismo tiempo el cambio físico y emocional que atravesó a la hora de preparar su personaje, Marlo. "Pensé que primero pasaría por la transformación física y después encontraría la parte más íntima, pero llegaron de la mano... Y no estaba preparada", señala la intérprete.

   En Tully, Marlo, madre de tres hijos, el último un recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.