Brie Larson rodó Vengadores 4 antes que Capitana Marvel

Brie Larson en Vengadores 4
CORDON PRESS / MARVEL
Actualizado 26/05/2018 17:25:13 CET

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

Todavía son muy pocos los detalles que se conocen de Vengadores 4, la cinta que pondrá punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, una de las cuestiones que sí que se conoce es que Capitana Marvel tendrá un papel muy importante en este filme y que Brie Larson rodó estas secuencias antes que las de su propia película.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La forma en la que Marvel Studios desarrolla las historias de sus personajes entre sus diferentes películas obliga, a veces, a que los filmes no se rueden de forma cronológica. Eso es lo que le ha ocurrido a Brie Larson, quien ha filmado su aparición en Vengadores 4 antes que la de Capitana Marvel, según la información publicada por Collider.

De esta forma, debido a las fechas de rodaje de Vengadores 4, la actriz dio vida a Capitana Marvel antes incluso de rodar su debut cinematográfico. Stephen McFeely, guionista de Infinity War, ha admitido en una entrevista al medio americano que fue "difícil" filmar escenas con la Capitana porque aún no había rodado su película.

"Estábamos en la situación en la que estuvimos con Spider-Man y Panther, donde Brie tenía que rodar sus escenas antes de Capitana Marvel", declaró McFeely. "Fue claramente una conversación que teníamos que tener con Ryan y Anna (los directores de Capitana Marvel), quienes no estaban antes cuando comenzamos este proyecto. Entonces, traes directores e intentas configurar algo que funcionará para nuestra película y que no arruine la suya".

Parece ser que los días en los que la Casa de las Ideas se tomaba su tiempo para presentar a los personajes en películas propias están llegando a su fin. O por lo menos las últimas apariciones de Black Panther, Spider-Man y, ahora, Capitana Marvel así parecen indicarlo.

Por suerte para Larson, el filme de Capitana Marvel estará ambientado en los años 90, muchos años antes de los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Infinity War. Los seguidores de la Casa de las Ideas tendrán que esperar hasta el 6 de marzo para ver el debut de Brie Larson como Carol Danvers.

Contador