Brie Larson "lo clava" como Capitana Marvel, según el agente Coulson

Clark Gregg y Brie Larson
CORDON PRESS
Actualizado 20/05/2018 11:59:45 CET

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

Clark Gregg volverá al Universo Cinematográfico Marvel interpretando su emblemático papel de Agente Coulson en Capitana Marvel. El actor estadounidense fue preguntado sobre su participación en el proyecto y solo tuvo palabras de reconocimiento para la actuación de Brie Larson como Carol Danvers.

Concretamente, en una entrevista concedida a People TV, Gregg no tuvo problemas en recalcar que "Brie Larson es increíble. Una persona increíble, una actriz increíble y está clavando el papel". El actor también reveló el maravilloso trabajo que está haciendo su compañera, "es increíble... Todo el mundo sabe que ganó un Oscar... y es realmente especial".

Además, el actor también reconoció su sorpresa cuando le ofrecieron regresar al Universo Cinematográfico Marvel, ya que no había vuelto a aparecer en él desde el ataque a Nueva York durante los acontecimientos de Los Vengadores (2012).

Todavía no se conocen muchos detalles de Capitana Marvel, salvo que estará ambientada en la década de los noventa y que tendrá que enfrentarse a los skrulls. Sin duda alguna, el filme se está convirtiendo en una de los estrenos más esperados para muchos de los fans del MCU porque hay rumores de que Carol Danvers tendrá un papel muy importante en la cuarta entrega de Vengadores.

Esta no es la primera vez que Gregg y Larson trabajan juntos en una película, ambos coincidieron en 2006 durante el rodaje de la comedia familiar Pequeños Salvajes, en el que la actriz tenía 15 años. No obstante, la situación ha cambiado mucho y ahora habrá que esperar hasta el próximo 8 de marzo de 2019 para volver a verlos juntos en la gran pantalla.

Contador